¿Qué es?

La terapia de sanación superior, armoniza tu campo físico, emocional, mental y energético. La enfermedad, el estrés, la pérdida de la calidad de vida se pronuncia cuando hay un desequilibrio energético impactado por los pensamientos, acciones y emociones.

Se trata de un abrazo a tu alma y conexión con tu Ser, reconocer quien lo habita y curar el cuerpo en la suspensión de la totalidad. Los cristales con su esencia sabia potencializan la emanación de la sanación superior, estabilizando y equilibrando tu bio-ordenador y todos tus campos sutiles.

¿Qué duracion tiene?

En la sesión se convocan a los seres de luz, tus maestros no físicos y tus arcángeles, con la guía maestra del Supremo Sanador Arcángel Rafael y los médicos universales.
Esta sesión tiene una duración de 60 minutos aproximadamente. Se desarrollan de forma online a cualquier parte del mundo de habla hispana. Si vives cerca de Tlaxcala, México, puedes consultar la ubicación de la sesión presencial. Se recomienda al menos 4 sesiones para iniciar este hermoso proceso y posteriormente tu sabrás cuando tu cuerpo lo requiera.

Beneficios

Conecta con tu BB. El embarazo es una etapa única donde la conexión sagrada y física entre la madre y el bebé, nos recuerda la unidad que somos. Siendo uno en su cuerpo, en su corazón, en su mente

A través de tus ángeles, los del bebé y la sanación superior, ésta conexión es una bellísima experiencia para los dos, se van disolviendo aquellos aspectos pendientes que estén disponibles, se contiene al bebé en su experiencia dentro del vientre y al momento de su nacimiento, se armoniza la energía de la madre y molestias durante el embarazo

Si te enteraste que estás embarazada, puedes iniciar ya con éstas terapias. Se recomiendan una por cada mes de gestación y la preparación con la luz violeta en el momento del nacimiento.Estas terapias también te acompañarán postparto.