¿Qué es?

. En conexión con tus ángeles, seres de luz y maestros no físicos siempre te están enviando mensajes, ellos son tan creativos y amorosos que se las ingenian para poder llamar tu atención. Sin embargo, si desea comprender eso que te están diciendo o quieres una sesión directa con ellos, a través de los oráculos de los ángeles puedes saber qué pautas o información está disponible para ti.

Se trata de un abrazo a tu alma y conexión con tu Ser, reconocer quien lo habita y curar el cuerpo en la suspensión de la totalidad. Los cristales con su esencia sabia potencializan la emanación de la sanación superior, estabilizando y equilibrando tu bio-ordenador y todos tus campos sutiles.

¿ Cuando acudir a los angeles

Si es tu cumpleaños o deseas regalar algo muy preciado en el cumpleaños de un ser querido. Esta es una sesión que todos deben tener al iniciar un nuevo ciclo en su vida. Un mensaje que te guiará en los 12 meses de ésta nueva experiencia.
Si te vas a casar o tienes una amiga que lo hará, FELICIDADES!! Una linda experiencia como parte de los rituales de dar éste gran paso, sería tener una sesión con tus ángeles para que te den una guía por cada mes del primer año de casada.
Si deseas su guía en alguna decisión o sobre el camino que estás tomando, solicita una lectura de oráculo de tus ángeles, sin duda te ayudarán amorosamente a otorgarte la información que buscas.