Karla Rivera Favila

Ha sido un camino largo y continuo, sin pausa, a veces corriendo y otras lento, lo cierto es que la sincronización más allá de lo que podemos ver, a intervenido para que hoy tu y yo estemos aquí. Cuando miro al cielo, observo la grandeza de mi interior, pues es conociendo los misterios de la vida como puedo conocerme a mí misma, no lo crees.
Soy Karla Rivera, una mujer que ama la vida, madre y esposa, inspirada por los ideales de una humanidad consciente y despierta, que sea capaz de tomar las riendas de su sendero.
Más allá de mi vocación te comparto que me apasiona inquietar el corazón de quienes desean escuchar e indagar sobre la verdad de su Ser y la razón de estar aquí, en esta tierra.
Soy guía en autosancación y conciencia siempre acompañada y asistida por el plano angelical y los maestros no físicos. He tenido la fortuna de percibir e intuir la guía de éstos planos de consciencia que habitan los ángeles, seres asistenciales siempre presentes en nuestras vidas, deseosos de apoyarnos a que nuestro transitar en la vida evolucione y se llene de amor, la verdadera esencia. Ellos alumbran la oscuridad que se requiere trascender, para que cuando regresemos a casa seamos mejores que como cuando llegamos aquí y el siguiente viaje, parta desde un mejor nivel de consciencia.
Tengo la claridad de que la armonía, salud, paz, plenitud, amor, consciencia, son estados naturales del Ser, que todos hemos venido a alcanzar, que nuestro propósito es evolucionar en esta experiencia llamada vida y que lo que hoy nos sucede siempre se puede transformar. Si sientes el llamado interno de tu alma, de tu corazón para llenarte de la vida y ya no sentir ese vacío sin destino, has encontrado el lugar correcto. Ellos tus ángeles, maestros, seres asistenciales han hecho muchas cosas, para que hoy llegaras hasta aquí. Tal vez han sido muchos los años o meses de búsqueda, lo cierto es que es más importante encontrar, bienvenido a Soltar y Sanar. Soltar y Sanar es un espacio para aquellas personas valientes, decididas a transformar sus vidas a soltar los viejos patrones y programas que los atan, personas que desean descubrir su verdad interior y tener una mayor perspectiva de su vida. Personas que están listas para hacerse responsables de todo lo que ocurre a su alrededor y con ello sanar y conectar en el aquí y ahora.