¿Qué es?

Es una sesión guiada por el plano angelical y seres de luz, tus maestros no físicos. Ellos siempre te están acompañando, están a la espera de que les permitas apoyarte a soltar aquello que no te permite avanzar, que roba tu paz, que ya no es necesario en tu vida. Es una sesión de sanación cuántica, ya que se aborda el pasado, presente y futuro como una misma constante.
Esta dirigida a toda aquella persona que desee sanar cualquier aspecto de su vida, ya sea un impacto físico en la salud o en el ámbito emocional que esté causando algún conflicto en el cuerpo, mente, emociones, pareja, profesión, salud, finanzas, etc.



¿Qué duracion tiene?

La sesión tiene una duración de 90 minutos aproximadamente. Se desarrollan de forma online a cualquier parte del mundo de habla hispana. Si vives cerca de Tlaxcala, México, puedes consultar la ubicación de la sesión presencial.

Beneficios

Asistencia de tus ángeles

Vemos qué arcángeles están contigo en ese momento y para qué, así como los mensajes que estén disponibles para ti en la sesión.

Sanación basada en la causa

. Vamos al momento que originó el programa que te tiene en el problema que vives y transformarlo. Tus ángeles te ayudarán a recordar aquellas situaciones que tal vez habías olvidado para que puedas ver cómo sucedió. Y la parte más importante tomarás conciencia y cambiarás de percepción en tu vida.

Armonización energética

Los ángeles y seres de luz que te acompañan tienen una vibración muy alta, te ayudarán a armonizar y limpiar tu energía en tu campo físico, emocional, mental y etérico para disolver aquello que ya no necesitas, excesos de energía e integrar en lo más profundo de tu ser el aprendizaje y consciencia obtenida.

Sistema familiar

Abordaremos tu sistema familiar para que puedas ver lo que ha quedado pendiente de transformarse en tu familia con la intención de que ya no se siga repitiendo. Tendrás información que te ayudará a ver la lógica existente y puedas tener claridad de lo que se requiere solucionar como misión familiar.