Selecciona tu sala, estan creadas en Google Meet

Arquitectura

Un arquitecto diseñador se desarrolla alrededor de un taller de proyectos que ocupa más de la mitad del tiempo del estudiante y un número de asignaturas agrupadas generalmente en áreas de teoría, tecnología y urbanismo; estas últimas se distribuyen en el tiempo restante.



Ir a Sala

Contaduría y Finanzas

Formar profesionales que impulsen el manejo creativo de la información financiera, con una visión preventiva y tendiente a la toma de decisiones, capaces al desarrollo de la empresa de manera proactiva y con un alto sentido de responsabilidad y ética.



Ir a Sala


Derecho

Formación de profesionales en la Ciencia Jurídica con Sentido Humanista, capaces de desarrollarse en los ámbitos público, privado, social, académico y de investigación, comprometidos con la defensa y protección de los derechos..



Ir a Sala


Negocios Internacionales

Formar profesionales que conozcan las variables de la economía internacional, los actores de los negocios internacionales y los sujetos que intervienen en el comercio internacional de bienes y servicios al marco de los Tratados de Libre Comercio.



Ir a Sala




Psicologia

Para el profesional le permitan conformar un pensamiento crítico y reflexivo ante crisis emocionales, intelectuales, organizacionales y sociales..




Ir a Sala

Turismo Internacional

El Profesionista se distinguirá por su formación ética y humanista, por ejercer un liderazgo proactivo en la solución de problemas y toma de decisiones,de las organizaciones de índole privada o gubernamental pertenecientes al sector turístico..

Ir a Sala


Diseño y Comunicación Digital

En esta licenciatura se formarán profesionales que diagnostiquen problemas de comunicación visual para proponer soluciones creativas con una perspectiva global,que apliquen con responsabilidad los diferentes sistemas de producción, reproducción y manipulación de mensajes, icónicos, textuales y multimedia.

Ir a Sala

Lenguas Modernas

Formar profesionales competentes en el dominio de al menos dos lenguas modernas aplicadas a entornos educativos y/o empresariales. Proporcionar las experiencias formativas necesarias para el logro de la certificación internacional en las lenguas meta, inglés y alemán.

Ir a Sala